Taller de Relajación. Cómo dominar el stress

Taller de relajación de Inmaculada Jaén


Enseñar a relajarse es tan complejo como pretender enseñar a estar alegres o tristes, a enfurecerse, a estar tensos, son todos ellos mecanismos naturales de nuestro cuerpo. Sin embargo, estar estresado o estresada, vivir en un continuado estado de tensión, provoca cambios de humor, problemas en las relaciones y, en el fondo, una constante sensación de infelicidad. Pero…

¿Por qué no me relajo?

Probablemente, la razón por la que no te relajas es porque no tienes conciencia de que estás en un permanente estado de stress. Crees que lo que vives es un "estado normal" o que es "algo pasajero". Sin embargo, esto no es ni "normal" ni "pasajero". En la mayoría de las ocasiones se trata de stress continuado que nos pesa como una losa, dificulta nuestra actividad laboral y nuestras relaciones sociales, impide nuestro descanso, acudiendo con  frecuencia al botiquín y provocando malestar físico y anímico.

¿Necesito ayuda?

Si te has identificado, si crees que puedes tener un problema, es que necesitas ayuda.

Por eso hemos creado este Taller de relajación, un taller que también podría llamarse anti-stress. Un taller donde descubrirás cuáles son las raíces de tu stress, cómo descubrir tus propias formas de aliviar la tensión y encontrar de nuevo la plenitud.


La relajación está en nosotros, sólo tenemos que descubrirla


¡Ven y descubre cómo puedes sentirte mejor!



Programa del taller de relajación de Inmaculada Jaén

Descarga el programa del Taller de relajación en pdf